Felipe Reyes y Jaycee Carroll, los dueños de la cuarta jornada de Euroliga

El capitán madridista ha sido galardonado con el premio al MVP semanal mientras que el escolta lidera el ránking de las mejores jugadas de la jornada.

Felipe Reyes / Euroleague
Felipe Reyes / Euroleague

A sus 35 años de edad, Felipe Reyes continúa acaparando distinciones individuales en la mayor competición de clubes de Europa.

El veterano e incombustible capitán del Real Madrid ha sido galardonado con el premio al MVP de la jornada en Euroliga después de lograr la mayor valoración de la semana. El pívot alcanzó los 30 créditos de valoración después de firmar un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes fundamental para que el conjunto blanco sumase su segunda victoria de la competición a costa de un luchador Bayern de Munich.

Por su parte, el ex-madridista y actual jugador del Laboral Kutxa Baskonia, Ioannis Bourousis, estuvo a punto de conseguir su segunda distinción individual de la temporada después de registrar 29 créditos de valoración tras un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes en la victoria europea ante el Anadolu Efes de los ex-ACB Thomas Heurtel y Jayson Granger.

Patric Young (Olympiacos, 13 puntos, 10 rebotes y 5 tapones) y Milos Teodosic (CSKA Moscú, 22 puntos y 9 asistencias) completan el podio de los grandes protagonistas de la jornada con 28 créditos de valoración cada uno en la victoria de sus respectivos equipos.

Un reconocimiento que ha tenido su continuidad de la mano de Jaycee Carroll. El escolta estadounidense se erigió como el gran héroe del partido gracias a su triple en los últimos segundos que confirmó el triunfo del Real Madrid y evitó un nuevo tropiezo europeo de los de Pablo Laso. Una canasta que ha valido, además, para que Carroll ocupe el primer puesto del ránking de las diez mejores jugadas de la cuarta jornada de Euroliga.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes