Skip to main content

Gerald Green recibe el alta médica

Jacobo León - 08 Nov 2015

La franquicia de Florida ha anunciado que Gerald Green ha abandonado el hospital en el que fue internado este miércoles.

Al igual que en el momento de su hospitalización, en los despachos de Miami no han querido hacer declaraciones al respecto de los motivos médicos que han llevado al alero a perderse los últimos tres partidos de los Heat.

Green firmó este verano un contrato de un año con Miami después de pasar sus últimas dos temporadas en la cálida Arizona. El jugador ha promediado 10.3 puntos y un 41.2% de efectividad desde el perímetro en los tres partidos que ha disputado en este arranque de campaña.