Masai Ujiri tiene la clave para detener a los Warriors: "Rezar a Dios"

El General Manager de los Toronto Raptors cree que la única manera de superar a los actuales Warriors pasa por rezar a Dios y esperar el milagro.

Jacobo León | 05 Dic 2015 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Después de establecer un nuevo récord en la historia de la NBA con 20 victorias consecutivas en este inicio de temporada, las preguntas, de todo tipo, se suceden, una tras otra, en torno al extraordinario y espectacular estado de forma de Golden State Warriors.

¿Hasta cuándo podrán prolongar su racha? ¿Serán capaces de superar el histórico registro de las 33 victorias de Los Ángeles Lakers de la temporada 1971-72? ¿Romperán la barrera de los 72 triunfos de los legendarios Bulls de Michael Jordan? Más allá de esta retahíla de preguntas, la gran cuestión parece ser, ¿cómo se puede vencer a estos Warriors? ¿Quién será capaz de conseguirlo?

Una de las víctimas de la franquicia de Oakland han sido los Toronto Raptors, uno de los únicos tres equipos que, hasta el momento, han cedido por cinco puntos o menos ante los vigentes campeones de la NBA. A pesar de la derrota, Masai Ujiri, General Manager de la franquicia canadiense, tiene muy claro la estrategia a seguir para batir a Stephen Curry y compañía: "Rezar a Dios".


Más allá de hipotéticas divinidades, los Raptors tendrán una nueva oportunidad de cortar la racha de Golden State esta noche, coincidiendo con la visita de la franquicia de Oakland a tierras canadienses. Para ello, DeMar DeRozan, Kyle Lowry y compañía deberán detener al mejor ataque de la liga, superar a la quinta mejor defensa e intentar frenar al jugador más en forma de toda la competición, Stephen Curry, a quien, hablando de dioses, ya han comenzado a hacerle comparaciones divinas a través de Twitter.


Amén.