Breadcrumb
La NBA multa a Paul George con 35.000 dólares por criticar a los árbitros
Roberto Carlos…
- 20 Dec 2015
La NBA ha multado con 35.000 dólares a Paul George por quejarse públicamente de la actuación arbitral tras el partido de los Indiana Pacers ante los Brooklyn Nets del pasado viernes. Tras el encuentro, la estrella de los de Indianápolis pidió públicamente en una entrevista en directo de la televisión que la NBA tendría "que revisar esta mierda" refiriéndose a las decisiones arbitrales que consideraba un disparate.
Es la segunda vez que el alero de los Pacers arremete contra los árbitros esta temporada, ya que también fue sancionado con 10.000 dólares por unas declaraciones similares ante los medios de comunicación tras el partido de apertura del nuevo curso contra los Toronto Raptors.