Breadcrumb
Carmelo Anthony mantiene su optimismo pese a una nueva derrota de los Knicks
Aunque no pudo ocultar su frustración tras la derrota ante Toronto, el alero de los Knicks ha reconocido que sigue manteniendo su confianza en el proyecto neoyorquino.
Cuando se cumple el quinto aniversario de la operación que lo llevó a Nueva York, Carmelo Anthony ha admitido que su paciencia se ha visto fortalecida con el paso de los años y las constantes decepciones de unos Knicks que no pisan unos Playoffs desde 2013.
"Ha sido duro. Está siendo todo un reto para mí", afirmó Carmelo tras hacer balance de su estancia en 'La Gran Manzana' a través de los cuatro entrenadores, tres General Managers y decenas de compañeros con los que ha coincidido. "Es un auténtico desafío. Pero siempre he intentado mantenerme fuerte y con una mente positiva."
Algo que necesitará el alero para afrontar el tramo final de una temporada que no pinta nada bien después de que los Knicks hayan sumado la octava derrota en los últimos nueve partidos esta madrugada ante Toronto, en un resultado que los hace descender hasta la 13ª posición de la Conferencia Este. Aún así, el jugador se mantiene optimista aunque no puede esconder su frustración.
"¿Mi estado de ánimo? Bueno, ahora necesito irme a casa, relajarme y olvidarme un poco de todo", admitió Carmelo tras la derrota ante los Raptors. "Independientemente del registro, perder siempre es doloroso. Nadie puede estar satisfecho tras perder un partido de baloncesto."
Los Knicks (24-34) han perdido doce de sus últimos catorce partidos, una racha de resultados que se cobró el puesto de Derek Fisher. Mientras, Carmelo Anthony, quien afronta el segundo año del contrato por un valor de 124 millones firmado en 2014, ha asegurado en repetidas ocasiones su deseo de continuar en los Knicks. Sin embargo, a sus 31 años de edad, el tiempo se le empieza a echar encima en su propósito de ganar un campeonato.