Andrew Bogut: "El récord sin el campeonato no vale una mierda"

Andrew Bogut aprecia la importancia histórica de la temporada que están firmando los Warriors ante la posibilidad de instaurar un nuevo récord de victorias. Sin embargo, su mente está más preocupada en un objetivo igual, o incluso más, de atractivo: conquistar el segundo campeonato consecutivo.

"Da igual si acabamos con un balance de 50-32 o rompemos el récord. Sin el campeonato todo eso vale una mierda", afirmó sin tapujos el pívot en unas palabras al Mercury News.

Las palabras de Bogut aterrizan en Oakland en el momento exacto en el que la gesta corre serio peligro de esfumarse ante sus ojos. Tras las últimas derrotas en casa ante Boston y Minnesota, los vigentes campeones de la NBA están obligados a ganar los últimos cuatro partidos, dos ante Memphis y otros tantos ante San Antonio, para concluir la temporada con 73 victorias.

Estas palabras chocan directamente con el discurso de Stephen Curry y Draymond Green en el que expresan su deseo de hacer historia. Aunque el propio Bogut ha confirmado que también le gustaría establecer un hito en la liga, cree que el constante bombo dado por los medios de comunicación ha intensificado más de lo debido la necesidad de la misma.

"Es normal que pensemos en el récord cuando la prensa nos pregunta todos los días sobre ello. Al final pensamos en ello más de lo que deberíamos", sentenció Bogut.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter