Los Knicks intentarán cerrar un traspaso por Darren Collison

Después de sumar tan solo 32 victorias en otra decepcionante temporada en La Gran Manzana, los Knicks deberán trabajar arduamente este verano en la confección de una plantilla que aspire, por lo menos, a romper la sequía neoyorquina en Playoffs.

Si bien existen varios agentes libres con talento que pondrán el color al mercado este verano, en las oficinas de Nueva York no cierran las puertas a posibles traspasos con los que reforzar ciertas posiciones del equipo, especialmente, en el puesto de base.

Según una información procedente de ESPN, los Knicks podrían negociar un traspaso con los Kings por Darren Collison, quien viene de cerrar una nueva decepción colectiva con la franquicia californiana.

Collison ha firmado una destacable temporada al promediar 14.0 puntos, 2.3 rebotes y 4.3 asistencias tras partir desde la segunda unidad en 59 de los 74 partidos que disputó a lo largo de la campaña, números suficientes para ser incluido en las votaciones al Mejor Sexto Hombre de la temporada.

Al combo-guard le resta un año más de contrato por valor de 5.2 millones de dólares y a sus 28 años se presenta como un negocio muy razonable teniendo en cuenta el sustancial aumento salarial fijado para el próximo curso.

Con 18 millones de colchón salarial, los Knicks podrían permitirse la llegada de Collison y la adquisición de un agente libre potable durante el verano.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter