Skip to main content

Paul George se despide de Frank Vogel con una carta abierta de agradecimiento

Roberto Carlos… - 09 May 2016

Los Indiana Pacers son el enésimo equipo que cambiará de entrenador este verano. Desde que anunciaran la no renovación de Frank Vogel el pasado jueves, la franquicia de Indianapolis afronta una nueva etapa con nuevas y renovadas ilusiones.

Sin embargo, en 7 años dirigiendo el banquillo Vogel ha creado vínculos con los jugadores más importantes de la plantilla, como demuestra la carta abierta que le ha dedicado Paul George a través de su cuenta personal de Instagram, en la que agradece todo lo que ha aprendido del que ha sido su entrenador durante toda su carrera NBA.

La estrella de los Pacers promete que su amistad no termina aquí y que nunca olvidará todo lo que le ha enseñado "una de las personas más influyentes que ha tenido en su vida".