Dimitris Itoudis: "Todos sabemos por qué estamos aquí"

El técnico del CSKA Moscú felicitó a los suyos por el buen partido firmado ante el Lokomotiv Kuban pero recordó que el gran objetivo es el título de Euroliga.

Dimitris Itoudis / Euroleague
Dimitris Itoudis / Euroleague

El CSKA Moscú disputará la gran final de Euroliga después de vencer en la primera semifinal de la cita de Berlín a un batallador Lokomotiv Kuban.

Un sensacional primer cuarto (23-12) y la omnipresencia ofensiva de Nando de Colo (30 puntos), galardonado con el premio al MVP del torneo, fue suficiente para que el conjunto ruso controlase el encuentro con relativa tranquilidad pese a la inspiración rival de Malcolm Delaney y Dontaye Draper.

El entrenador Dimitris Itoudis mostró su plena satisfacción tras el encuentro después que su planificación previa se haya cumplido y felicitó a sus jugadores por la gran actuación, en términos generales, completada.

"Vinimos con un plan para sacar al Lokomotiv de su juego ofensivo. Y hemos hecho bien nuestro plan. Lo hemos controlado prácticamente todo en el partido", explicó el técnico griego.

Sin embargo, Itoudis recordó que el gran objetivo del CSKA Moscú no es otro que el de ganar el campeonato, un torneo que se les resiste desde 2012 pese a haber firmado apariciones en todas las Final Four desde entonces.

"Es un gran logro para el club, pero todos sabemos por qué estamos aquí. Queremos ganar el título. Lo que sucedió en el pasado es historia", finalizó Itoudis.

Para ello, la potencia rusa liderada por Nando de Colo y Milos Teodosic tendrá que superar en la gran final al Fenerbahçe, quien selló su clasificación en el día de ayer tras vencer en la prórroga a un Laboral Kutxa Baskonia que tuvo en sus manos el tiro ganador para cerrar el encuentro en el último cuarto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes