Víctor Claver: "Estamos orgullosos de haber luchado hasta el final"

El ala-pívot español pone punto y final a su temporada europea con una tercera posición en Euroliga. ¿Pondrá rumbo de vuelta a la NBA?

Euroleague
Euroleague

Víctor Claver no pudo esconder su satisfacción después de vencer al Laboral Kutxa Baskonia en el partido de consolación por el tercer y cuarto puesto de Euroliga. El valenciano fue uno de los jugadores más destacados de su equipo tras aportar 10 puntos y 7 rebotes que resultarían claves en la consecución del tercer puesto del torneo por parte del Lokomotiv Kuban.

El internacional español atendió a los micrófonos de Movistar+ minutos después de concluir el encuentro, momento en el que alabó el trabajo de sus compañeros en el que ha sido el último partido de la temporada para el equipo dirigido por Georgios Bartzokas después de caer también derrotados en los Playoffs de la VTB.

"Nos vamos contentos, estamos orgullosos de haber peleado hasta el final", afirmó Claver. "Éste ya es el último partido de la temporada, hemos acabado. Nos vamos a Krasnodar a recoger. No queda nada y ya de vacaciones".

Un discurso muy similar al de Ioannis Bourousis, quien pone punto y final a su mejor temporada individual en Euroliga con dos derrotas en la Final Four y un sabor amargo por haber perdido una gran oportunidad de hacer historia.

"Ha sido una temporada extraordinaria en la Euroliga. No hemos encontrado soluciones para ganar el partido y nos faltó energía. Pero estamos muy contentos por haber llegado a la Final Four. Solo espero que los aficionados no estén enfadados por no haber podido ganar el último partido, lo hemos dado todo por ellos para llegar hasta aqui", destacó el pívot griego del Baskonia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter