Stephen Curry reta a la historia: "La serie aún no ha terminado"

El dos veces MVP de la temporada confía ciegamente en la remontada pese a que solo nueve equipos en toda la historia han conseguido dar la vuelta a un 3-1 en contra.

Jacobo León | 25 Mayo 2016 | 19:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Golden State Warriors se encuentran actualmente en territorio desconocido para ellos tras dos años repletos de éxitos y logros de diversa índole.

Después de perder dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada, los vigentes campeones se encuentran a un solo paso de la eliminación con un 3-1 en contra en las Finales de Conferencia Oeste.

A pesar de que la historia no está, ni mucho menos, de su lado, pues tan solo nueve equipos han conseguido remontar un 3-1 en contra a lo largo de la historia, Stephen Curry tiene una gran confianza en sus posibilidades y cree que la clasificación para las Finales de la NBA es muy posible.

"La serie aún no ha terminado", declaró ante los medios de comunicación el dos veces MVP de la temporada tras la conclusión del cuarto partido ante los Thunder. "Tenemos que creer en nosotros mismos. Obviamente, estamos frustrados. Es una sensación terrible, intensificada por el hecho de no haber podido exhibir nuestro juego. Pero sigo creyendo que somos un equipo especial. Ésta no es la manera en la que vamos a decir adiós a la temporada."

Después de una temporada saldada con el mejor registro en la historia de la NBA tras sumar 73 victorias en regular season, los Warriors han perdido tres partidos en los últimos ocho días, la misma cantidad de victorias, todas ellas consecutivas, que deberán ganar ahora si quieren confirmar su presencia en las Finales de la NBA.

El primer match-ball de la eliminatoria tendrá lugar mañana jueves en el Oracle Arena de Oakland.