Skip to main content

Paul George bautiza a su nuevo perro en honor a Kobe Bryant

Roberto Carlos… - 15 Jun 2016

Shoutout my buddies @bullybeachouse for the amazing pitbull! My daughter and I love him as you can tell and I know King can't wait to meet him as well.. Out of respect of the mamba it's only right to name him KOBE! #Legend

Un vídeo publicado por Paul George (@ygtrece) el

Paul George está feliz de presentar a todos sus seguidores de Instagram al nuevo miembro de su familia.

Se trata de un cachorro de bulldog que la estrella de los Indiana Pacers ha querido bautizar como Kobe, en honor al recientemente retirado Kobe Bryant, del que es un gran admirador y al que ha querido homenajear así.

Puede que la Mamba Negra hubiera preferido una serpiente...