Breadcrumb
Paul George bautiza a su nuevo perro en honor a Kobe Bryant
Roberto Carlos…
- 15 Jun 2016
Paul George está feliz de presentar a todos sus seguidores de Instagram al nuevo miembro de su familia.
Se trata de un cachorro de bulldog que la estrella de los Indiana Pacers ha querido bautizar como Kobe, en honor al recientemente retirado Kobe Bryant, del que es un gran admirador y al que ha querido homenajear así.
Puede que la Mamba Negra hubiera preferido una serpiente...