Tras el fichaje de Kevin Durant, Golden State Warriors se ha quedado prácticamente sin margen en el límite salarial, y con la necesidad de buscar varias piezas para el banquillo. Así, que la mejor solución posible es intentar atraer a jugadores ya veteranos y que estén dispuestos a cobrar el mínimo para poder optar a ganar el título de campeones de la NBA.
De hecho, ya han llegado hasta ahora dos jugadores de esta manera, el pívot georgiano Zaza Pachulia y el ala-pívot David West. Pero aun así, eso no es suficiente para Golden State Warriors, que tendrán que buscar más jugadores para su rotación. Y estos son los mejores que ahora mismo hay disponibles.
- Jason Terry (Escolta, 38 años)
Todo un veterano que todavía puede aportar muchas cosas, como por ejemplo tiro exterior, algo que viene como anillo al dedo para el juego de los Golden State Warriors. Ha jugado las dos últimas campañas en los Houston Rockets, y en la 2015-16 ha promediado 5,9 puntos, 1,4 asistencias y 1,1 rebotes en 17 minutos de juego.
- Luis Scola (Ala-pívot, 36 años)
El argentino todavía está capacitado a sus 36 años para aportar sus minutos de calidad saliendo desde el banquillo. Sería una buena opción para los Golden State Warriors, ya que les aportaría presencia interior, algo de lo que ahora mismo no van sobrados. Viene de promediar 8,7 puntos y 4,7 rebotes en 21 minutos de juego con los Toronto Raptors.
- Udonis Haslem (Ala-pívot, 36 años)
Parece que está cerca de renovar con Miami Heat, pero en caso de no hacerlo, sería un gran refuerzo para el juego interior de Golden State Warriors, ya que aportaría mucha pelea e intensidad. Aunque solo ha promediado 1,6 puntos en esta última temporada, es de esos jugadores que hace vestuario.
- Kevin Martin (Escolta, 33 años)
A sus 33 años sigue buscando la opción de ganar su primer anillo de campeón, algo que no logró la pasada temporada cuando firmó por San Antonio Spurs. Aportaría sobre todo tiro exterior. Viene de promediar 9,3 puntos y 2 rebotes en 20 minutos de juego.
- Brandon Bass (Ala-pívot, 31 años)
Otro jugador que sería muy interesante para la rotación de Golden State Warriors, ya que todavía está en condiciones físicas y tiene buena capacidad anotadora para aportar puntos en la segunda unidad del equipo. Jugó la pasada campaña con Los Angeles Lakers y promedió 7,2 puntos y 4,3 rebotes en 20 minutos.
- Jarret Jack (Base, 32 años)
Si Golden State Warriors está buscando un tercer base para la rotación, es seguramente la mejor opción que hay ahora mismo disponible. Jugador con una gran capacidad anotadora y que todavía tiene cuerda para jugar mínimo 2 o 3 temporadas más. En esta última temporada ha jugado 32 partidos con Brooklyn Nets y ha firmado 12,8 puntos y 7,4 asistencias en 32 minutos.