Skip to main content

"Ray Allen quiere volver a la NBA para que Curry no le quite el récord de triples"

Roberto Carlos… - 10 Aug 2016

Los records están para romperlos, pero si quien lo tiene puede evitarlo...

El periodista del Boston Globe, Gary Washburn, que conoce muy de cerca a Ray Allen, (quien lleva dos años sin jugar pero ha expresado su interés en regresar a la liga con un papel menor) está seguro de que uno de los motivos por los que quiere volver a vestirse de corto es alargar un poco más su récord de triples y que Stephen Curry no le alcance en pocos años.

Allen es el máximo triplista de la historia de la liga, con 2.973 triples anotados. Puede que quiera llegar a los 3.000 o solo ponérselo más difícil a la estrella de los Golden State Warriors, quien ha destrozado el récord de triples anotados en una sola temporada que él mismo estableció un año antes.

El vigente MVP lleva en su carrera 1.593 triples convertidos, y ocupa la posición 19 en la clasificación de triplistas históricos.