En pocas palabras

Jamal Crawford vendió su coche después una partida con Michael Jordan

Ignacio Donado Arroyo | 23 Ago 2016 | 11:37
facebook twitter whatsapp Comentarios

El ahora sexto hombre de Los Angeles Clippers, Jamal Crawford, tuvo una deuda de seis cifras después de dos noches seguidas jugando a los dados que le obligó a vender su Mercedes Benz Clase S para poder salir de números rojos.

"Era como dinero etéreo. Pero era dinero que iba a tener que pagar de alguna forma en algún momento. Honestamente, todo el mundo quería estar junto a Michael Jordan todo el tiempo, y él iba a lo suyo. Nadie salvo yo fue responsable de aquello. Por suerte aquello sucedió en ese momento de mi carrera. Parte de mi evolución como jugador ha sido tomar mejores decisiones", declaró Crawford a Mike Wise para 'The Undefeated'.

Y es que la escalofriante deuda de Crawford fue contraída en 2001 tras su temporada de novato en Chicago Bulls, tras la que entrenó con un Michael Jordan que preparaba su segundo regreso a las canchas en Washington Wizards. Una de esas noches, 'His Airness' organizó una partida con varios jugadores NBA entre los que se encontraba Ray Allen.

Según Wise, "una persona de relación próxima a la partida asegura que Crawford perdió cientos de miles de dólares, y Allen todavía más", y que su agente Aaron Goodwin recibió una llamada alertándole de una deuda de su cliente con un jugador profesional, en la que a incluso se llegó a amenazar de muerte a Jamal Crawford. Afortunadamente, el asunto quedó resuelto.