Paul Pierce quiere retirarse como un miembro de los Celtics

El jugador, que afronta su última temporada en activo, anuncia cual es su plan para retirarse en la franquicia que más tiempo ha jugado.

Paul Pierce juega actualmente en Los Angeles Clippers, y afronta su última temporada en activo, ya que hace poco anunció que se retiraría al final de la campaña 2016-17. Y el alero, uno de los mejores jugadores que ha habido en el siglo XXI, se retirará siendo un miembro de los Boston Celtics, la franquicia en la que más tiempo ha jugado durante toda su carrera.

¿Pero como es posible que juegue su última temporada en Los Angeles Clippers y se vaya a retirar en los Boston Celtics? Pues ha sido el propio Paul Pierce el que, durante una entrevista con Sirius XM NBA Radio, ha desvelado como va a llevar a cabo su plan.

El plan de Paul Pierce pasa nada más y nada menos que por firmar un contrato de un día con los Boston Celtics justo antes de anunciar su retirada de manera oficial. De esa sencilla manera "The Truth" podrá decir con todas las de la ley que se retira siendo un miembro oficial de la franquicia de los Boston Celtics.


Hay que recordar que Paul Pierce fue elegido en el número 10 del Draft de 1998 por los Boston Celtics, donde comenzó su carrera profesional dejando claro que iba a ser una futura estrella, ya que promedió 16,5 puntos, 6,4 rebotes y 2,4 asistencias. Han sido 15 las temporadas en las que "The Truth" ha defendido los colores de los Celtics, para un total de 1102 partidos (1099 de titular), con unos números de 21,8 puntos, 6 rebotes y 3,9 asistencias. Una carrera a la que puso el colofón más brillante en 2008, cuando ganó la NBA junto a Kevin Garnett y Ray Allen.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter