Durant iguala los 72 partidos seguidos anotando al menos 20 puntos de Michael Jordan

Con sus 28 puntos contra los Mavericks, el jugador de los Warriors está a un paso de superar al mejor jugador de todos los tiempos.

Kevin Durant igualó la pasada madrugada en el partido que su equipo ganó ante los Dallas Mavericks por 95-116 la racha de Michael Jordan de 72 partidos seguidos anotando al menos 20 puntos, la que es ya la cuarta más larga de la historia de la NBA.

El alero de los Golden State Warriors lideró a su equipo en ataque sumando 28 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, y si consigue 20 puntos esta misma noche en Denver ante los Nuggets superará la mayor racha anotadora del que muchos consideran al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

De hecho, si mantiene su muñeca a tono durante los próximos partidos también alcanzará la tercera mayor racha de todos los tiempos, que es la de 79 partidos de Oscar Robertson entre el 20 octubre de 1963 y el 22 del mismo mes de 1964, un año y dos días después.

Más difícil lo tendrá Durant para llegar a las dos mejores, ambas en posesión de Wilt Chamberlain aunque en equipos distintos, para las que le faltarían 20 partidos en el caso de la segunda (que logró con la camiseta de los San Francisco Warriors entre 1963 y 1964, igual que Robertson) y 54 para la primera, que consiguió el pívot con los Sixers entre octubre de 1961 y enero de 1963.

La última vez que el nuevo jugador de los Warriors se quedó por debajo de los 20 puntos en un partido fue el precisamente hace un año, en el partido entre Oklahoma City Thunder y Washington Wizards, en el que tuvo que retirarse por una lesión en su muslo que le impidió jugar la segunda parte. Entonces se quedó en 14 puntos en 16 minutos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter