Skip to main content

Porzingis aboga por dar una oportunidad a Donald Trump; "A mí me abuchearon cuando llegué"

La joven perla de los Knicks también afirma que no quiere meterse demasiado en política porque le traería muchos problemas.

Kristaps Porzingis no quiere seguir la tendencia casi unánime en la NBA de mostrar en público rechazo con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Sin mostrarse a favor de uno u otro partido o candidato, la estrella letona de los New York Knicks ha querido hacer una pequeña comparación con la situación en la que llegó él al Draft y la forma en la que el 45º presidente de Estados Unidos tomará posesión de su cargo.

En una entrevista que ha publicado la web de Complex, el jugador de 21 años se ha mostrado todo lo imparcial que ha podido respecto a este delicado asunto, abogando por dar una oportunidad a Trump antes de valorar antes de tiempo.

"No sabemos lo bueno que vendrá ni tampoco lo malo. De todos modos tenemos que darle una oportunidad, a mí me abuchearon cuando llegué"

En cualquier caso, no hace falta remarcar que le den una oportunidad a Donald Trump es un imperativo democrático y no algo que haya que debatir, ya que pase lo que pase y se pongan como se pongan las personas influyentes de la cultura, política, deporte o sociedad norteamericanas, el candidato republicano fue contra todo pronóstico quien venció en las elecciones del pasado 8 de noviembre, y será quien ocupe la Casa Blanca durante al menos los próximos cuatro años.

No obstante, Porzingis quiso subrayar que procuraba no involucrarse demasiado en asuntos políticos ni si quiera expresando su opinión; "Eso solo me traería un montón de problemas".