Rondo deja claro que pedirá el traspaso si sigue sin jugar en los Bulls

El base no jugó el último partido por decisión técnica y su relación con Fred Hoiberg parece cada día que pasa más deteriorada.

Rajon Rondo
Rajon Rondo

El protagonismo de Rajon Rondo en los Chicago Bulls ha ido en descenso con el paso de los partidos por culpa del flojo rendimiento que está ofreciendo el base. Y ante la opción de contar cada vez menos para Fred Hoiberg, el jugador ha dejado claro que no dudará en pedir el traspaso si eso se cumple.

Tras no haber jugado ni tan siquiera un segundo en la dura derrota de los Chicago Bulls ante Milwaukee Bucks, Rajon Rondo solicitó una reunión con Gar Forman, el General Manager, y con John Paxson, vicepresidente ejecutivo, para dejarles claro que si esto sigue así pedirá el traspaso.

Los Chicago Bulls se arriesgaron este verano y firmaron a Rajon Rondo un contrato por dos temporadas y 27 millones de dólares, en una operación en la que apostaban por un jugador que venía de tener conflictos en sus dos últimos equipos, Sacramento Kings y Dallas Mavericks, cuando se enfrentó abiertamente con Rick Carlisle, técnico de los tejanos.

Y parece que tan sólo un par de meses han servido para demostrar que los de la Ciudad del Viento no estuvieron acertados en su apuesta, ya que el rendimiento deportivo del base no está siendo todo lo bueno que se esperaba (7,2 puntos, 7,1 asistencias y 6,5 rebotes). Además tampoco podemos olvidar el encontronazo que tuvo con uno de los asistentes del equipo, al que le lanzó una toalla en un choque contra los Dallas Mavericks. Desde ese momento la trayectoria de los Bulls ha ido en picado, sumando más derrotas que victorias.

Pese a todo esto parece que los Chicago Bulls no tienen excesiva prisa por buscar un posible traspaso, ya que en los despachos de la franquicia son más partidarios de esperar hasta el mes de febrero, cuando se acerque el límite de traspasos, para ver como evoluciona la situación.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter