Ausencia sin justificar de Rose en el Madison en una nueva derrota de los Knicks

La franquicia no fue capaz de localizar al base, que iba a ser titular, y los de la Gran Manzana cayeron por un claro 110-96 frente a Pelicans.

Derrick Rose no se presentó para el partido
Derrick Rose no se presentó para el partido

La crisis de los New York Knicks es más grave a cada día que pasa, y anoche escribió un nuevo y preocupante capítulo. Y es que a la clara derrota por 110-96 frente a New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden se sumó la ausencia sin justificar del base Derrick Rose, que no apareció para el partido.

Según varias fuentes, entre las que se encuentra Adrian Wojnarowski, varios miembros de los New York Knicks intentaron ponerse en contacto con Derrick Rose, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta por parte del jugador, por lo que se desconocen cuáles han sido los motivos de su ausencia y si éstos son justificados o no. Tras el partido Jeff Hornacek habló de la ausencia y dejó claro que debe ser el propio jugador el que la explique.



En un principio Derrick Rose figuraba como titular para el partido contra New Orleans Pelicans, pero el base no se presentó al calentamiento previo al choque. Ante eso, Jeff Hornacek y los New York Knicks tomaron la decisión de dar el puesto de base titular a Brandon Jennings.

Desde luego la ausencia sin justificar de Derrick Rose no fue la mejor manera de empezar un partido que se acabó tornando en pesadilla para los de la Gran Manzana, que se vieron claramente superados por unos New Orleans Pelicans con las ideas mucho más claras y con más confianza que su rival.

La frustración y el mal momento de los New York knicks quedó claro con las expulsiones de Carmelo Anthony y Kyle O´Quinn. La del alero llegó por dos técnicas tras protestar a los árbitros durante un tiempo muerto en el tercer cuarto, mientras que la del pívot fue producto de una dura falta sobre Anthony Davis, que salió disparado y chocó contra el público de manera violenta.





Lo dicho, una situación que sume aun más a los New York Knicks en una profunda crisis. Y es que los de Jeff Hornacek suman su cuarta derrota seguida en casa y se quedan con un balance de 1-8 desde el Día de Navidad, el peor de los 30 equipos de la NBA.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter