LeBron da la bienvenida a Korver; "Tira siempre que te llegue el balón"

El excelso tirador veterano recién fichado por los Cleveland Cavaliers tendrá un rol importante en la rotación de Tyronn Lue.

Kyle Korver
Kyle Korver

Cuando se trata de involucrar a sus compañeros, aunque sean nuevos y acaben de llegar al equipo, no hay otro mejor que LeBron James. El líder de los Cleveland Cavaliers ha hablado con Kyle Korver, la última incorporación al equipo que pretende defender su primer anillo de campeón. James le ha transmitido a su nuevo compañero lo que quiere de él, y no es otra cosa que no se corte a la hora de lanzar a canasta, algo que lleva haciendo durante sus 14 años en la NBA.

En declaraciones que ha recogido el periodista Dave McMenamin, de ESPN, la estrella de los Cavs afirma que lo primero que le dijo al ex de los Atlanta Hawks fue relacionado con cuál era su misión y para qué le habían fichado.

"Lo pirmero que le dije cuando llegó al vrstuario fue; Si quieres encajar aquí lo que tienes que hacer es tirar a canasta cuando te llegue el balón".

El escolta de 35 años fue traspasado desde Atlanta Hawks a cambio de Mo Williams, Mike Dunleavy y una primera ronda protegida del Draft, una forma de ahorrar impuestos de lujo y de paso deshacerse de un jugador cuya aportación estaba siendo testimonial para fichar a otro, más barato y con mejor ritmo esta temporada, de cara a los playoffs. Korver tendrá un rol inferior al que tenía en Atlanta, pero más importante que el que tuvo Dunleavy durante su estancia en Cleveland.

Korver aportará amenaza de triple, por si los Cavs tenían carencias en ese apartado tan importante en los tiempos que corren, y su llegada está enfocada a completar la plantilla de cara los Playoffs, aunque todavía les falta un base suplente.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter