Paul George y Jimmy Butler, los objetivos de los Boston Celtics

Aunque en la franquicia saben que ninguna de las dos operaciones son sencillas, confían en llevar alguna a buen puerto antes del cierre de mercado.

Paul George y Jimmy Butler
Paul George y Jimmy Butler

Boston Celtics sigue rastreando el mercado en busca de la pieza que le haga dar el salto definitivo para poder competir de tú a tú con Cleveland Cavaliers, y según informa Adrian Wojnarowski, la lista de deseados se reduce a dos jugadores; Jimmy Butler, de Chicago Bulls, y Paul George, de Indiana Pacers.

Uno de esos dos es el objetivo claro de los Boston Celtics antes de que cierre el mercado de traspasos en la NBA el próximo 23 de febrero. Una tarea que no va a ser nada sencilla, ya que parece complicado convencer a Chicago Bulls o Indiana Pacers en esas apenas dos semanas que restan.

Según añade Adrian Wojnarowski, a Boston Celtics le habría llegado por parte de New York Knicks el ofrecimiento de Carmelo Anthony, un nombre que no acaba de convencer del todo en Massachusetts, y que de momento han dejado en la recámara a la espera de ver como evolucionan las opciones por Jimmy Butler o Paul George.

De momento las posibles operaciones están es su fase inicial, ya que ni tan siquiera se han iniciado negociaciones, por lo que el primer paso que deben dar los Boston Celtics es que los equipos accedan a negociar. Y eso parece más probable que suceda en el caso de Jimmy Butler con Chicago Bulls.

Y es que parece claro que el proyecto en la Ciudad del Viento no está yendo todo lo bien que se podía esperar, por lo que la lógica invita a pensar que más pronto que tarde debería empezar una reconstrucción, y esa podría pasar por el traspaso de Jimmy Butler. Desde luego en Boston tienen muchas futuras primeras rondas del Draft y jugadores jóvenes que ofrecer, por lo que son buenos candidatos.

En el caso de Paul George parece algo menos probable que Indiana Pacers acceda a una negociación, ya que el proyecto comandado por el GM Larry Bird, mito de los Celtics, va camino de estar seguro en los playoffs, y deshacerse de su gran estrella sería un duro golpe.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter