Willy Hernangómez y Álex Abrines estarán en el Rising Stars Challenge

El jugador de los New York Knicks será el encargado de sustituir al lesionado Mudiay, mientras que el de los Thunder lo hará con Embiid.

Willy Hernangómez y Álex Abrines
Willy Hernangómez y Álex Abrines

Hasta hace unas horas Marc Gasol iba a ser el único representante español en el All Star 2017 que se celebra a partir del viernes en Nueva Orleans, pero eso ha cambiado. Y es que los últimos acontecimientos han provocado que al mediano de los Gasol se una ahora Willy Hernangómez, de New York Knicks, y Álex Abrines, de Oklahoma City Thunder.

Eso sí, hay que aclarar que tanto en el caso de Willy Hernangómez como de Álex Abrines estarán en el Rising Stars Challenge, el partido que enfrenta a los jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos contra los del resto del mundo, participando los dos españoles, como es lógico, en estos últimos.

La lesión del pívot de los Philadelphia 76ers Joel Embiid, que sigue con problemas en su rodilla, ha sido la que ha provocado que la NBA invite al Rising Stars Challenge a Álex Abrines. El jugador de los Oklahoma City Thunder está promediando 5,4 puntos y 1,1 rebotes en su año de rookie.

Por lo que respecta a Willy Hernangómez su invitación también llega por la lesión de otro de los participantes iniciales, en su caso de Emmanuel Mudiay, base de los Denver Nuggets. El español de los New York Knicks, que promedia 6,5 puntos y 5,9 rebotes, está siendo uno de los rookies de moda en la NBA en las últimas semanas.

El Rising Stars Challenge, que se jugará este viernes a partir de las 3 de la madrugada, ha ganado mucho interés para los aficionados españoles con la participación del mayor de los Hernangómez y de Abrines.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter