Los Cavaliers estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con Larry Sanders

Después de la grave lesión de Andrew Bogut en su primer partido, en Cleveland están buscando firmar un pívot para completar su plantilla.

Roberto Carlos Mateos | 11 Mar 2017 | 19:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Si esta mañana informábamos de que Larry Sanders estaria muy cerca de volver a vestirse de corto en la NBA después de más de dos años sin jugar, debido a un enigmático tweet que el pívot de 28 años publicó este viernes, ahora ya sabemos el equipo con el que está negociando el contrato hasta final de temporada, y son ni más ni menos que los vigentes campeones; los Cleveland Cavaliers.

Según ha desvelado el periodista de Yahoo! Sports, Sams Charania, los Cavs estarían muy cerca de llegar a un acuerdo con el ex de Milwaukee Bucks, quien ya avisó el pasado mes de enero que estaba disponible para volver a jugar después de haber puesto su vida en orden en estos 27 meses sin competir desde que anunciara su prematura retirada tras lidiar con problemas de ansiedad y consumo de drogas.

Tras la inesperada grave lesión de Andrew Bogut al minuto de debutar contra los Miami Heat, los Cavs están estudiando a qué jugador podrían cortar para poder crear espacio salarial y firmar a Sanders, quien desde 2016 lleva preparándose para volver a las canchas, posiblemente animado por la bonanza económica que atraviesa la NBA en estos momentos.

En el momento de su retirada, Sanders llegó a un acuerdo con los Bucks para rescindir su contrato de 44 millones de dólares y cuatro temporadas, de los que solo llegó a cumplir medio. El pívot de 28 años apenas completó cuatro temporadas y media en la liga.

En su última temporada completa con Milwaukee, Sanders firmó unos nada despreciables promedios de 9,8 puntos, 9,5 rebotes y 2,8 tapones por partido.