Marc Gasol se apunta el duelo contra su hermano Pau

Memphis Grizzlies gana 104-96 a los San Antonio Spurs y deja prácticamente asegurada su clasificación para los playoffs.

Pau y Marc Gasol se saludan (NBA.com)
Pau y Marc Gasol se saludan (NBA.com)

Anoche el FedEx Forum fue el escenario que acogió el vigesimosegundo duelo entre Pau Gasol y Marc Gasol en la NBA. Un duelo que en esta ocasión se decantó del lado del mediano de los hermanos, ya que Memphis Grizzlies ganó por 104-96 a los San Antonio Spurs.

Marc Gasol, con ese triunfo, se llevó el duelo general, y también el duelo particular. El de los Memphis Grizzlies terminó el choque con 16 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes en 39 minutos, mientras que Pau Gasol, en los 24 minutos que estuvo en pista, se fue hasta los 8 puntos y 9 rebotes.

Con este triunfo, Marc Gasol consigue recortar un poco la diferencia que había en los duelos fraticidas, ya que ahora mismo el balance estaba en 12-9 para Pau Gasol. Ahora, ese balance queda en un 12-10 a favor del hermano mayor.

Para los Memphis Grizzlies esta victoria contra los San Antonio Spurs es verdaderamente importante, ya que dejan su clasificación para los playoffs prácticamente asegurada cuando aún le restan doce partidos por delante. Los de David Fizdale no estaban pasando por su mejor momento en las últimas semanas, pero parece que han vuelto a encontrar el camino correcto, ya que suman cuatro victorias de manera consecutiva

En cuanto a los San Antonio Spurs, esta derrota supone la segunda de manera consecutiva, algo a lo que no están acostumbrados Gregg Popovich y compañía. Si a eso le sumanos que anoche Golden State Warriors derrotó a Milwaukee Bucks y que lleva tres victorias consecutivas, vemos que los tejanos tienen muy difícil arrebatar ese primer puesto a los de Steve Kerr.

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter