Devin Booker se inspiró en Kobe Bryant para anotar 70 puntos ante los Celtics

El joven talento de los Phoenix Suns asegura que nunca se pondrá límites a la hora de anotar, algo que aprendió de la Mamba Negra.

Devin Booker
Devin Booker

Con solo 20 años, Devin Booker ya tiene un career high en anotación en la NBA más alto que LeBron James, Michael Jordan, Larry Bird, Karl Malone y todos los jugadores en activo de la mejor liga de baloncesto del planeta y todos aquellos que han jugado con la camiseta de los Suns. Sus 70 puntos ante los Boston Celtics del pasado viernes de madrugada suponen un hito en la historia de la liga y auguran una fructífera carrera al joven escolta de los Phoenix Suns a la vez que pueden suponer una dosis de presión adicional a un jugador que solo está en su segundo año en la NBA.

Después de varios días, el jugador de moda de la NBA, y uno de los protagonistas de la temporada solo por su increíble actuación individual en el Boston Garden, habló, ya con los pies en el suelo, con los periodistas sobre sus 70 puntos. En declaraciones al Boston Globe, Booker confesó que Kobe Bryant le inspiró para conseguir mantenerse concentrado en anotar más puntos a medida que se desarrollaba el partido. El jugador consiguió 52 de los 70 tantos en la segunda mitad, incluyendo 28 en el último cuarto, por lo que fue de menos a más en su ritmo anotador.

"Kobe nunca se fijó un límite de anotación y es algo que siempre he tenido en la cabeza. Una vez dijo que anotaría 100 puntos si pudiera, por lo que yo sigo su ejemplo. Quiero ser el mejor, no solo en el baloncesto, sino en todas las parcelas de la vida"

Curiosamente Bryant es de los pocos jugadores que sí han conseguido superar la marca de Booker en su carrera. El escolta -ya retirado- de los Lakers logró la segunda mayor marca anotadora de la historia de la liga hace más de 11 años, endosando 81 puntos a los Toronto Raptors.

Por su parte, Kobe dejó su felicitación personal para Booker a través de su cuenta de Twitter. Se ha ganado su respeto, y con creces.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes