Kobe anima a DeRozan a inspirar a la próxima generación de jugadores de baloncesto

El ex de los Lakers ve a la estrella de los Raptors, uno de sus mejores amigos dentro de las canchas, como su sucesor natural.

Kobe Bryant Y DeMar DeRozan
Kobe Bryant Y DeMar DeRozan

Kobe Bryant ha sido durante gran parte de su carrera de 20 años de baloncesto una musa para muchos de los jugadores que iban llegando a la NBA con el sueño de lograr todos los éxitos que La Mamba Negra consiguió durante su trayectoria, y aunque Kobe solo hay uno en el mundo, ya ha escogido a su sucesor natural, que no es otro que DeMar DeRozan.

La estrella de los Toronto Raptors y el ex jugador de Los Angeles Lakers mantienen una gran amistad desde hace años y Bryant suele ensalzar al escolta de 27 años cuando realiza grandes actuaciones individuales, más en concreto cuando se muestra muy acertado con su lanzamiento a canasta desde la media distancia, uno de los favoritos de la Mamba.

Kobe inspiró a DeRozan y ahora le pasa el testigo, tal y como reconoció en su cuenta personal de Twitter. DeRozan quiere dejar su propio legado en la NBA, lo que inspirará a la próxima generación de jugadores.

DeRozan está participando en la campaña de Nike sobre Compton, California, donde nació el jugador de los Raptors, y en el último partido del equipo canadiense en esta temporada llevará unas plantillas en sus zapatillas para homenajear esta ciudad.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes