Skip to main content

Paul George carga contra los árbitros por su expulsión ante los Sixers

Roberto Carlos… - 11 Apr 2017


Paul George volverá a ser multado por la NBA por criticar a los árbitros, casi con toda seguridad.

La estrella de los Indiana Pacers cargó contra los colegiados después de haber sido expulsado por doble técnica -debido a un altercado con Gerald Henderson- en el partido que la pasada madrugada su equipo ganó ante los Sixers en Filadelfia por 120-111, en el que lideró a su equipo con 27 puntos.

"No tengo ningún respeto por estos árbitros. Hicieron un trabajo de mierda esta noche. No sé por qué, pero existe alguna razón por la que no les gusto"

George ha sido multado hasta en cuatro ocasiones a lo largo de su carrera por comentarios de este tipo, y como dice el refrán, no hay quinto malo.