Isaiah Thomas deja clara su intención de comprometerse a largo plazo con Boston Celtics

El base acabará contrato en el verano de 2018, y si por él fuera, seguiría mucho tiempo con Boston Celtics para ganar campeonatos.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Muchas son las decisiones que tendrán que afrontar en los despachos de los Boston Celtics este verano y los próximos meses sobre su futuro. Y uno de esos temas es el que concierne a Isaiah Thomas, que la próxima temporada afronta su última temporada de contrato con la franquicia.

Por eso los Boston Celtics tendrán que decidir si le renuevan o si intentan traspasarle antes de poder perderlo gratis en el verano de 2018. Si optan por la primera opción, la de la renovación, no deberían tener muchos problemas, ya que Isaiah Thomas ha dejado claro que su intención es seguir vistiendo de verde muchos años.


"Sí, Boston ha cambiado mi carrera y también mi vida. Me encantaría comprometerme aquí a largo plazo y ganar campeonatos", ha dicho Isaiah Thomas a los periodistas acerca de su futuro. Unas palabras que no dejan lugar a dudas de sus intenciones.

Si fuera por él, renovaría ya con los Boston Celtics, pero Isaiah Thomas sabe perfectamente que no es algo que dependa exclusivamente de él. Y aunque se siente valorado en la franquicia, es perfectamente consciente de como funciona la NBA en este sentido.

"Como ustedes ya saben, esto es un negocio y cualquier cosa puede suceder. Yo eso lo sé y lo entiendo, pero reitero que me encantaría estar aquí mucho tiempo. Esta ciudad, esta organización...ha sido muy bueno, lo ha sido todo para mí", ha añadido el pequeño base, que ha acabado la temporada con dolores en la cadera y podría verse obligado a pasar por el quirófano este verano.

De todas maneras parece complicado que el traspaso de Isaiah Thomas se pueda dar, y no solo porque se haya convertido en el líder del equipo (28,9 puntos de media esta temporada), si no porque su pequeño salario, de 6 millones de dólares para la 2017-18, hace casi imposible encontrar a alguien que cobre tan poco y se acerque a su rendimiento.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter