Isaiah Thomas está dispuesto a sacrificar su extensión para atraer a estrellas

El base de los Boston Celtics podría negociar este mismo verano un nuevo contrato con los Celtics, pero parece dispuesto a esperar hasta el 2018.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Isaiah Thomas ha dejado claro estos días que su aspiración deportiva pasa por seguir muchos años más en los Boston Celtics y ganar varios campeonatos. Y por lo que parece el base quiere demostrar sus intenciones no solo con palabras, si no también con hechos que reflejen esas intenciones.

En una entrevista realizada con la ESPN, Isaiah Thomas ha revelado que está dispuesto a posponer su extensión de contrato para que los Boston Celtics puedan atraer agentes libres importantes este verano. Y así se lo ha echo saber a la directiva de los de verde en las últimas horas, tal y como informa Chris Forsberg, de la ESPN.

"Vamos a necesitar que venga el mejor jugador posible para ayudarnos a ganar, y yo estoy en esa línea de pensamiento. Les he dejado claro a Danny y a la organización que ahí estaré para cualquier cosa que necesiten de mí. Lo que quiero es ganar un campeonato, y el haber estado ahí, cerca de hacerlo, hace que lo desee aún más", ha dicho Isaiah Thomas en este sentido.

Ahora mismo Isaiah Thomas está bajo el contrato que firmó en su día con los Phoenix Suns de 27 millones de dólares por cuatro temporadas. La 2017-18 será su última temporada de ese contrato, y percibirá por ella 6,3 millones de dólares, una cifra ridícula para un jugador que ha estado entre los cinco mejores de la temporada. De hecho, va a cobrar menos que el próximo número 1 del Draft, que si no hay traspaso de por medio, será compañero suyo.

Tal y como refleja la normativa del nuevo convenio colectivo, Isaiah Thomas podría firmar este mismo verano la extensión de su contrato y ver así aumentado sus emolumentos, pero ha decidido renunciar de momento a ella para que los Celtics fichen una estrella en busca del asalto definitivo a un nuevo anillo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter