Lonzo Ball mejora las sensaciones en su segundo entrenamiento con los Lakers

Los angelinos no quedaron muy contentos en su primera sesión. Sus opciones para ser escogido en el Draft con el pick 2 vuelven a aumentar.

Lonzo Ball
Lonzo Ball

Lonzo Ball volvió a entrenar para los directivos y cuerpo técnico de Los Angeles Lakers en las instalaciones de El Redondo, donde la plantilla suele ejercitarse. El ex de UCLA dejó en esta segunda ocasión un mejor sabor de boca a los asistentes después de que en su primera sesión llegase supuestamente fuera de forma, decepcionando a algunos de los técnicos y sembrando dudas entre los directivos.

Según ha desvelado Ramona Shelburne, de ESPN, el base calforniano de 19 años completó este viernes una brillante sesión de entrenamiento que le permitió reivindicarse y aumentar sus opciones de ser escogido con el pick 2 por los Lakers el próximo 22 de junio durante la ceremonia del Draft de 2017, que tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York.

Aunque el deseo de Ball es inequívoco respecto a su deseo de jugar en los Lakers, el jugador había accedido a reunirse con otros equipos como Phoenix Suns y Philadelphia 76ers por si la franquicia angelina decidía no escogerle, ya que el favorito para ser número 1 del Draft, Markelle Fultz, también pasó por las instalaciones de El Redondo para entrenar con los Lakers.

A este segundo entrenamiento acudió la jet set de la franquicia; Rob Pelinka, general manager, y Magic Johnson, presidente de operaciones de los Lakers. Ambos quedaron visiblemente más satisfechos que en la primera sesión.

Mientras tanto, algunos rumores apuntan a que los Lakers habrían estado sondeando el valor de la segunda selección en el mercado de traspasos, aunque sin encontrar nada que pueda convencerles.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter