Paul George cree que los Pacers ya le pisan los talones a los Cavaliers

La estrella de los de Indiana piensa que necesitan mejores jugadores para estar el posición de disputar el liderazgo del Este a LeBron.

LeBron y George
LeBron y George

Su equipo salió escaldado de los Playoffs tras perder ante los Cleveland Cavaliers en primera ronda por 4 a 0, pero Paul George no pierde el optimismo, en su línea habitual. La estrella de los Indiana Pacers piensa que están muy cerca de los dominadores de la Conferencia Este y confía en que la próxima temporada puedan superarles, tal y como contó a ESPN.

La próxima temporada 2017-18 es muy importante tanto para George como para los Pacers, ya que es el último año del contrato del jugador y las especulaciones sobre su posible salida se alargarán hasta el próximo verano, sobretodo después de que al no formar parte de ninguno de los tres mejores quintetos de la temporada no podrá renovar este verano por el súper máximo, por lo que los resultados del equipo el próximo año serán decisivos para que decida quedarse.

"Hace falta más talento. Tienen que llegar buenos jugadores"

Los Pacers lograron 42 victorias y 40 derrotas este curso después de incorporar a varios jugadores importantes a su plantilla, que no fue lo único remodelado ya que la llegada de Nate McMillan al puesto de entrenador contribuyó a un cambio de mentalidad que tiene que tener continuidad en la próxima temporada para mejorar su balance. Los Cavaliers ganaron 9 partidos más que los Pacers pero las diferencias entre ambos equipos se evidenciaron y aumentaron cuando se cruzaron en la primera ronda de los Playoffs.

A favor de Indiana cabe recordar que a pesar de no conseguir ninguna victoria ante los Cavs en Playoffs, consiguieron que los cuatro partidos fueran bastante igualados, no cediendo ninguna derrota por más de 6 puntos.

Ahora que Larry Bird ha dado un paso atrás, renunciando a su cargo de presidente, veremos cómo se mueven en el mercado estos Pacers.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter