El traspaso con Boston para que Fultz juegue en los Sixers es inminente

Varios medios dan por hecho que el lunes se cerrará el traspaso entre Boston y Philadelphia, que intercambiarán los picks 1 y 3 respectivamente.

Covington, Simmons, Fultz y Embiid
Covington, Simmons, Fultz y Embiid

Markelle Fultz ya ha realizado su entrenamiento privado con los Philadelphia 76ers este sábado, y al parecer ha dejado buenas sensaciones a los directivos y entrenadores del equipo de Pensilvania, por lo que podemos asegurar que el rumor que destapó Adrian Wojnarowski sobre que los Celtics estarían negociando su primera selección se convertirá en un hecho en las próximas horas.

Los Sixers mandarán a su tercera selección a Boston, además de una futura primera ronda, a cambio del pick 1 con el que seleccionarán a Fultz.

Incluso los dos favoritos para llevarse el premio al Novato del Año, Joel Embiid y Dario Saric, posaron junto a la taquilla del vestuario que los Sixers le habían preparado a Fultz para su entrenamiento, dando a entender que se está cociendo una bienvenida en toda regla.

Según Woj, de Yahoo Sports! el entrenamiento de este sábado, al que el base de los Washington Huskies acudió con una gorra de los Sixers, estaba programado con la intención de cerrar el traspaso de las rondas con los Boston Celtics, que también obtendrían en el mismo las primeras rondas protegidas de Sixers de 2018, vía Lakers, y de 2019, vía Kings.

Fultz, de 19 años, ya ha entrenado para los tres equipos poseedores de los picks 1, 2 y 3 del próximo Draft, que se celebrará el próximo 22 de junio en el Barclays Center de Nueva York, pero parece que su futuro ya está decidido.

This should be legendary if it happens #TheProcess

Una publicación compartida de Joel "The Process" Embiid (@joelembiid) el

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter