Los Celtics preparan una gran oferta para conseguir el traspaso de Anthony Davis

Podría incluir el pick 3 de los Sixers, la primera ronda de Brooklyn Nets de 2018, más primeras rondas del Draft y varios jugadores.

Anthony Davis y Jae Crowder
Anthony Davis y Jae Crowder

Pocas horas después de confirmarse el rumor de que los Celtics traspasarían a los Sixers la primera selección del Draft, a cambio del pick 3 y varias primeras rondas protegidas del futuro -de Lakers y Kings-, el periodista Chris Mannix, de The Vertical, desvela el que puede ser el próximo movimiento de Danny Ainge, y de confirmarse podría ser el traspaso del verano.

Los Celtics estarían preparando una gran oferta para conseguir el traspaso de Anthony Davis, quien tiene todavía por delante cuatro años de contrato con los New Orleans Pelicans.

Mucho que ofrecer

Para conseguirlo, Ainge podría encima de la mesa sus dos tesoros; el pick 3 del Draft de 2017 y el resto de primeras rondas de 2018 y 2019 protegidas procedentes de los Sixers, así como podrían ofrecer la primera ronda sin proteger de los Brooklyn Nets de 2018, que se prevé sea bastante alta. Asímismo pueden ofrecer sus propias primeras rondas de los próximos años y a una amplia gama de jugadores jóvenes con talento.

De cerrarse el traspaso, los Celtics serían un destino todavía más interesante para los agentes libres este verano, dibujando una posible llegada de Gordon Hayward, y sin duda la próxima temporada podrían luchar de tú a tú con Cleveland Cavaliers por el dominio del Este y quién sabe si con Golden State Warriors por el anillo de campeón.

Nos hemos puesto en varios suspuestos que no se han cumplido, pero lo que es un hecho es que los Celtics tienen activos suficientes como para ponerse a la altura de un equipo aspirante, y si se mueven en el mercado con la inteligencia y amplitud de miras que está demostrando Danny Ainge estos días, no va a quedar otra que apostar al verde.

Hay que recordar que los Pelicans tienen a DeMarcus Cousins en el equipo, a quien consiguieron antes del cierre de mercado de traspasos el pasado mes de febrero, por lo que podrían reconstruir su proyecto sobre el pívot de 26 años.

Davis promedió esta temporada 28 puntos, 11.8 rebotes y 2.2 tapones por partido y ha sido seleccionado en el mejor quinteto del año por segunda vez en 3 años.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter