Carmelo Anthony podría acabar en los Thunder junto a Westbrook y Paul George

La opción de ir a Houston Rockets se ha estancado y en Oklahoma quieren aprevechar la oportunidad de añadir otra estrella a su vestuario.

Carmelo Anthony y Russell Westbrook
Carmelo Anthony y Russell Westbrook

Los Houston Rockets y los New York Knicks llevan negociando el traspaso de Carmelo Anthony desde antes incluso de que se anunciara la llegada de Chris Paul hace ya casi un mes. Con las negociaciones estancadas y sin solución a la vista han surgido unos nuevos, sorprendentes e interesantes pretendientes para la estrella del equipo neoyorquino; los Oklahoma City Thunder.

Según el periodista de HBO Bill Simmons, los Thunder han emergido en las últimas horas como un destino realista para Anthony, y los Knicks no tendrían que buscar un tercer equipo al que utilizar en el intercambio, mientras que negociando con los Rockets han estado explorando la posibilidad de realizar un complicadísimo traspaso a cuatro bandas.

Tras la llegada de Paul George, fichaje con el que tampoco contaba nadie en Oklahoma, los Thunder se han posicionado como uno de los equipos a tener en cuenta para cuestionar el dominio de los Golden State Warriors en la disputada conferencia oeste. Por eso la llegada de Carmelo al equipo supondría un incentivo tanto para el jugador como para la organización que espera convencerle de que no se vaya a los Lakers el próximo verano de 2018.

Tanto Rockets como Cavaliers parecían los únicos equipos por los que Anthony renunciaría a su cláusula de veto, pero ahora entra con fuerza un nuevo destino en la ecuación.

Russell Westbrook y Carmelo Anthony mantienen una gran relación, ya que comparten marca de zapatillas y se conocen bien tanto de los actos con Air Jordan como de haber sido compañeros en el Team USA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter