Skip to main content

Paul George sigue amando a Indiana

Iñaki González - 17 Aug 2017

Paul George va a vestir esta temporada la camiseta de Oklahoma City Thunder, pero eso no significa que haya dejado de querer a los Indiana Pacers y a la ciudad. De hecho, ha querido dejar claro su amor por ellos a través de las redes sociales con este tweet.


Un sentimiento que es normal, ya que Paul George solo ha vestido hasta ahora la camiseta de los Indiana Pacers, y ha sido allí donde se ha convertido en toda una estrella de la NBA. Fue elegido con el pick 10 del Draft 2010 y ha jugado siete temporadas con unos promedios de 18,1 puntos y 6,3 rebotes.