Danny Ainge; "La llamada a Thomas es la más dura que he tenido que hacer en mi vida"

El General Manager de los Boston Celtics asegura que fue muy duro traspasar al base, pero que era lo que le tocaba hacer en ese momento.

Danny Ainge
Danny Ainge

Desde que es General Manager de Boston Celtics Danny Ainge ha traspasado a una leyenda de la franquicia como Paul Pierce o a una leyenda de la NBA como Kevin Garnett, pero ninguno de esos traspasos ha sido el que más le ha costado hacer y comunicar al implicado. El premio gordo en ese sentido se lo lleva el reciente de Isaiah Thomas.

Varias semanas después de haber cerrado el intercambio entre Kyrie Irving e Isaiah Thomas (la confirmación se retrasó por las dudas sobre el estado físico de IT) Danny Ainge ha hablado en público, y ha reconocido que tomar esa decisión ha sido realmente dura, pero que es lo que le tocaba hacer por el bien de los Boston Celtics.

"Definitivamente esa llamada a IT fue la más dura que he tenido que hacer en mi vida", ha confesado un Danny Ainge que ha querido dejar claro que cuando hay un traspaso de este tipo es algo realmente duro y traumatico para los jugadores y también para los responsables de tomar la decisión.

"Tengo una comprensión muy real de todo lo que significan estas cosas que influyen en los jugadores y también en sus familias y en sus vidas personales. Soy consciente de todo eso, y por eso sé lo duro que es para los jugadores, para los entrenadores y también para los ejecutivos, que invertimos mucho en esos jugadores", ha aclarado un Danny Ainge que no ha dudado en asegurar que pese a lo duro de la decisión era lo que tocaba hacer.

"No es nada fácil para la gente de las oficinas, porque se hacen amigos de los jugadores. Esa es la realidad que yo veo y que vivo, y es lo que hace que llevar a cabo cualquier comercio sea todo un desafío. Pero es parte del mundo en el que vivimos y tiene que ser hecho. Hay que hacer lo mejor para la franquicia, porque la franquicia es más grande que todos nosotros, más grande que una persona".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter