Siete predicciones atrevidas y locas para la temporada 2017-18 en la NBA

Nos mojamos con algunos pronósticos para el nuevo curso baloncestístico y aseguramos que cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Lonzo Ball
Lonzo Ball

A poco más de una semana para que de comienzo la temporada de la NBA nos vemos en la obligación de realizar algunas predicciones de cara al nuevo curso de la mejor liga de baloncesto del planeta, pero en vez de tirar por lo fácil, como decir que los Warriors van a ser campeones y los Cavaliers finalistas otra vez, vamos a arriesgar con nuestras visiones, ya que todos los años ocurren infinidad de sucesos con los que nadie contaba.

¿Alguien se habría creído que Westbrook sería MVP el año pasado a estas alturas? ¿Y que conseguiría 42 triples dobles liderando la liga en anotación y siendo tercero en asistencias?

Vamos con ello;

1- Ningún equipo del Este llegará a las 55 victorias en temporada regular por segundo año, y el último clasificado (8º) para Playoffs también en el Este no sumará más de 36 victorias.

2- Una de las cuatro estrellas de los Golden State Warriors se lesionará de gravedad en la primera mitad de la temporada y tendrá que perderse incluso los Playoffs. Apostaríamos por Stephen Curry o Kevin Durant.

3- Los San Antonio Spurs se quedarán cerca de no clasificarse para Playoffs. Ganarán menos de 50 partidos en temporada regular.

4- Lonzo Ball se quedará muy cerca de ser titular en el All-Star por el voto popular. Se quedará fuera incluso de los reservas por los votos de jugadores y entrenadores

5- Kyrie Irving estará en las conversaciones (los cinco más votados) para proclamarse MVP de la temporada.

6- Los Brooklyn Nets se quedarán muy cerca de clasificarse para los Playoffs.

7- Los Oklahoma City Thunder ilusionarán en temporada regular pero se convertirán en una de las grandes decepciones en Playoffs.

Si tienes alguna predicción o pronóstico que a priori parece poco probable pero crees que podría suceder en la próxima temporada, nos encantará leerlo en los comentarios.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter