En pocas palabras

Derrick Rose sufre un esguince de tobillo que "no pinta bien" según Lue.

Iñaki González | 21 Oct 2017 | 09:00
facebook twitter instagram Comentarios

Derrick Rose ha sufrido un verdadero calvario de lesiones a lo largo de su carrera en la NBA, y parece que no se va a poder librar de él en su etapa en Cleveland Cavaliers. Y es que el base se lesionó ayer en el tobillo en el partido contra Milwaukee Bucks y sufre un esguince que "no pinta bien" para Tyronn Lue, entrenador de los Cavs.

De momento lo más seguro, salvo milagro, es que Derrick Rose no pueda estar esta madrugada en el choque que juega Cleveland Cavaliers contra Orlando Magic, y habrá que espera a ver el resultado de las pruebas para saber si la baja será más prolongada o no.

Con la lesión de Derrick Rose, sumada a la ya conocida de Isaiah Thomas, el español José Manuel Calderón se queda como el único base sano de la plantilla de Cleveland Cavaliers, por lo que tiene todas las papeletas para ser titular esta noche contra Orlando Magic.

Pronósticos deportivos
TOR Raptors
VS
CLE Cavaliers
NBA 21/04/2026 02:00
CLE Cavaliers gana el partido
ATL Hawks
VS
NY Knicks
NBA 21/04/2026 03:00
NY Knicks gana el partido
MIN Timberwolves
VS
DEN Nuggets
NBA 21/04/2026 05:30
DEN Nuggets gana el partido
PHI 76ers
VS
BOS Celtics
NBA 22/04/2026 02:00
BOS Celtics gana el partido
HOU Rockets
VS
LA Lakers
NBA 22/04/2026 05:30
LA Lakers gana el primer cuarto