Lonzo Ball evita el tema del arresto de su hermano LiAngelo; "No he podido hablar con él"

El novato de los Lakers no quiere echar más leña al fuego. UCLA asegura que está colaborando con las autoridades locales.

Lonzo, Lavar y LiAngelo Ball
Lonzo, Lavar y LiAngelo Ball

Las novedades sobre la detención de Liangelo Ball en China este martes siguen llegando con cuentagotas. Se sabe que el jugador de UCLA, y hermano del novato de los Lakers Lonzo Ball fue arrestado el martes por robar unas gafas de sol en una tienda de lujo en Hangzhou, cerca de Shanghai, donde su equipo jugaría ante Georgia Tech el primer partido de la nueva temporada de la NCAA.

Anoche tras el partido que los Lakers perdieran en Boston ante los Celtics, Lonzo Ball fue preguntado por los periodistas por cómo estaba llevando su hermano este suceso que ensucia tanto su imagen de jugador como la reputación de la familia Ball. El tirador de UCLA podría incluso enfrentarse a una pena de carcel de entre tres y diez años, aunque no imaginamos un escenario en el que eso sucediese debido a la fama y recursos de los que goza tanto el jugado como su familia, por no hablar de que podría provocar un problema diplomático entre Chica y Estados Unidos.

Lonzo asegura que todavía no ha podido hablar con su hermano Liangelo, por lo que no pudo dar ningún dato ni apreciación sobre lo sucedido. Los Ball, con LaVar a a cabeza, están intentando minimizar las consecuencias de este suceso tanto jurídicas como a nivel de imagen de marca. El base de los Lakers sin embargo prometió que cuando supiera algo más podría responder a las preguntas de los periodistas.

Las autoridades de la NCAA aseguran que la Universidad de Los Ángeles está cooperando con las autoridades locales para tratar de esclarecer lo sucedido. Junto a Ball hay dos compañeros de equipo que también fueron detenidos.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter