El vestuario de los Bulls apoya a Portis tras el ultimátum de Mirotic

A sus todavía compañeros no les ha gustado que ponga a la directiva en la tesitura de tener que elegir entre ambos antes de tratar de hacer las paces.

Portis y Mirotic
Portis y Mirotic

Nikola Mirotic lleva apartado de los Chicago Bulls desde el día 17 de octubre, en el que dio comienzo la temporada 2017-18 de la NBA. El motivo, que los lectores ya conocen, no es otro que la pelea que tuvo con su compañero Bobby Portis durante un entrenamiento, por la que acabó con una conmoción cerebral y la mandíbula con una fractura doble de la que sigue recuperándose tras tres semanas de baja.

Lejos de acceder a perdonar a su compañero de vestuario, el montenegrino lanzó un órdago a la directiva para que escogieran entre uno de los dos, lo que ha sido muy mal recibido por el resto del vestuario, que ha decidido decantarse por apoyar a Portis, quien este martes jugaba su primer partido de la temporada después de cumplir la sanción de ocho encuentros.

Relacionado; Mirotic no vería mal un traspaso si los Bulls deciden mantener a Portis en el equipo.

Nikola Mirotic no quiere seguir en Chicago Bulls y aceptaría que le traspasen

Nikola Mirotic no quiere seguir en Chicago Bulls y aceptaría que le traspasen

El montenegrino sigue recuperándose de las secuelas de los puñetazos de su compañero Bobby Portis. No pueden traspasarle hasta mediados de enero.

Seguir leyendo

Según ha desvelado el Chicago Sun-Times, el sentir general dentro del vestuario de los Bulls es que ahora es un problema de Mirotic, quien no ha respondido a los mensajes que sus compañeros le han ido mandando desde la agresión, incluyendo los de disculpa por parte del propio Portis.

Varios ex compañeros y amigos del montenegrino, como Pau Gasol y Rajon Rondo, han dado a entender en sus declaraciones recientes sobre lo sucedido, que la situación tiene muy complicado solucionarse ya que Mirotic parece no tener ninguna intención de perdonar a Portis, con quien al parecer no se llevaba bien desde hace muchos meses.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter