Embiid, emocionado con su primer duelo frente a Warriors y con "ganas de patear el culo" de Green

El pívot de los Philadelphia 76ers todavía no ha jugado en su carrera frente a los actuales campeones de la NBA, y lo hará esta noche.

Embiid quiere jugar ya contra Warriors
Embiid quiere jugar ya contra Warriors

Hay partidos que un jugador suele marcar en rojo en el calendario porque tiene muchas ganas de jugarlo, y uno de esos partidos especiales es el que tendrá esta noche Joel Embiid, ya que se enfrenta contra los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA y posiblemente el mejor equipo de la liga.

Pero no es el hecho de enfrentarse a los actuales campeones lo que hace especial el partido para Joel Embiid, si no es el hecho de que será el primer partido de toda su carrera contra Golden State Warriors. Hasta ahora, por culpa de las lesiones que ha sufrido estas tres temporadas anteriores, el pívot de los Philadelphia 76ers no había disfutado de este duelo.

Además, por si eso no fuera suficiente para Joel Embiid, también está como motivación especial el enfrentarse a Draymond Green, uno de los jugadores más competitivos y polémicos de la liga. Un duelo contra el ala-pívot de los Golden State Warriors que no puede esperar para disfrutar.

"Vi a Draymond este verano, y le aseguré que iba a patearle el culo cuando nos enfrentaramos. No puedo esperar más para jugar contra él. Me encanta la forma en que utiliza el 'trash talking', y en parte me siento representado con eso como si fuera yo mismo, así que va a ser una batalla muy divertida, especialmente yendo también contra Curry, Thompson o Durant. Todavía no he jugado contra ellos, así que estoy emocionado", ha asegurado Joel Embiid a los periodistas tras el entrenamiento del viernes.

Para este partido Joel Embiid quiere seguir ejerciendo como el líder del equipo (promedia 20,7 puntos, 10,7 rebotes y 1,6 tapones) y llevar a los Philadelphia 76ers a una victoria de mucho prestigio. Una tarea que no será nada sencilla, ya que Golden State Warriors llega con 5 victorias consecutivas y jugará además con el apoyo de su público en el Oracle Arena.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter