El 2 de enero, posible fecha para ver el estreno de Isaiah Thomas con Cleveland Cavaliers

Aunque no hay pronunciación oficial por parte de la franquicia, Marc Stein apunta que estará listo para jugar ese día contra Portland.

Isaiah Thomas en el banquillo de los Cavs
Isaiah Thomas en el banquillo de los Cavs

Cleveland Cavaliers no ha empezado bien la temporada 2017-18, y en buena parte se puede deber a las varias lesiones que sufren los actuales subcampeones. Y una de esas lesiones, seguramente la más importante y la que más se nota, es la de Isaiah Thomas, al que en Ohio tienen ya muchas ganas de ver con la camiseta de los Cavs.

De momento no hay pronunciación ni información oficial por parte de Cleveland Cavaliers acerca de cuando estará listo Isaiah Thomas para volver, pero varias son las voces que dicen que lo hará a principios de 2018. Y Marc Stein, periodistas de la ESPN, ha ido más allá a la hora de poner una fecha exacta; el 2 de enero.

Ese día Cleveland Cavaliers juega en el Quicken Loans Arena contra Portland Trail Blazers, y los aficionados de los Cavs podrían recibir como regalo de año nuevo el estreno de Isaiah Thomas, tal y como apunta un Marc Stein que asegura que el base ya ha estado calentando en los últimos partidos y que no parece haber mostrado limitaciones físicas por la lesión en la cadera que sufrió en la parte final de la pasada temporada.

Un detalle importante el de estar calentando en las previas de los partidos, ya que según ha reconocido el propio Isaiah Thomas en las últimas fechas, su proceso de recuperación se encuentra en un punto en el que la clave es "volver a coger la forma física" para poder afrontar con ciertas garantías esa vuelta.

En teoría Isaiah Thomas, que aterrizó el pasado mes de agosto en Cleveland Cavaliers como parte del traspaso que envió a Kyrie Irving a Boston Celtics, ocupará el papel de base titular en los Cleveland Cavaliers, por lo que su vuelta sería capital para Tyronn Lue, ya que en esa posición solo cuenta con un Derrick Rose también aquejado de algunos problemas físicos. Estar está también José Manuel Calderón, pero el extremeño, visto lo visto por las escasas oportunidades que le ha dado, no convence al técnico.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter