Enes Kanter a LeBron; "No me importa que te llames Rey o Reina, vamos a luchar"

Los jugadores de Cavaliers y Knicks tuvieron un roce significativo después de que James provocase al novato Frank Ntilikina.

Roberto Carlos Mateos | 14 Nov 2017 | 12:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Enes Kanter y LeBron James no terminaron siendo muy amigos después del partido que anoche ganaron los Cleveland Cavaliers a los New York Knicks por un ajustado 104-101 en el Madison Square Garden tras un último cuarto en el que los de Tyronn Lue lograron remontar 15 puntos de desventaja.

Ambos protagonizaron un roce durante el primer cuarto que acabó en una técnica para los dos jugdores. Todo porque LeBron decidió ponerse en medio del camino del novato Frank Ntilikina, de quien LeBron llegó a decir unas horas antes que su talento era muy inferior al de Dennis Smith Jr.

Tras el partido Kanter y LeBron siguieron alimentando su nueva enemistad en los micrófonos de los periodistas, y si el primero retaba a la estrella de los Cavs a luchar aunque "te llames a tí mismo Rey, Reina o Princesa" el segundo no quiso dar demasiada importancia a lo sucedido, aunque su actitud dejaba entrever que lo que había ocurrido le hacía mucha gracia. "Kanter siempre tiene algo que decir, no sé qué le ocurre. Sí, yo soy el Rey, mi esposa es la Reina y mis hijos son príncipes y princesas, así que estamos todos cubiertos".

Kanter afirmó al Newsday que LeBron les había faltado al respeto en su pabellón, algo que no pueden permitir. Lo cierto es que el turco suele caer frecuentemente en este tipo de disputas, ya que de sobra es conocida su mala relación con otras estrellas como Kevin Durant, por no hablar de su mala relación con el gobierno turco, el cuál según el propio Kanter no le permite poner un pie en el país.