Curry cae lesionado en el triunfo de los Warriors ante los Spurs

Cuarta lesión de tobillo de la temproada para un Stephen Curry que no podrá jugar en Portland ante los Blazers esta próxima madrugada

Stephen Curry, jugador de los Warriors.
Stephen Curry, jugador de los Warriors.

Stephen Curry apenas si ha podido jugar 2 minutos en el ajustado triunfo de Golden State Warriors ante San Antonio Spurs en el Oracle Arena por 110-107 por culpa de su enésima torcedura de tobillo esta temporada. Steve Kerr ha confirmado que no jugará en Portland ante los Blazers esta próxima madrugada.

La estrella de los de Oakland se dobló el tobillo justo después de una entrada a canasta. Regresó cojeando a la cancha, anotó dos tiros libres tras la falta recibida y tuvo que marcharse a vestuarios muy dolorido.


No es la primera vez que Stephen Curry tiene un problema en el tobillo ya que, por desgracia, ha sufrido más de una lesión en su tobillo derecho en los últimos meses. Curry no viajará con el resto de su equipo a Portland para afrontar el importante choque ante los Blazers. En vez de eso, se quedará algunos días descansando.

En apenas tres meses, Curry ha sufrido tres lesiones en el tobillo derecho: esguince grave en New Orleans el 10 de enero, esguince mejor en un entrenamiento el 10 de enero, esguince menor en Atlanta el 2 de marzo y el 8 de marzo esguince de gravedad desconocida ante los Spurs.


Sin lugar a dudas, el tobillo derecho de Curry no está bien y sus continuas lesiones empiezan a ser preocupantes. Habrá que ver cómo evoluciona la última, pero debe ser inteligente y curarse bien para llegar preparado a los playoffs.

Los Warriors han conseguido ante los Spurs un ajustado triunfo basado en la defensa y al acierto de Kevin Durant en los minutos finales (15 de sus 37 puntos en el último cuarto). Tras anotar 37 puntos en el tercer cuarto, tan sólo metieron 20 en el último.

En unos Spurs con Pau Gasol lesionado, Aldridge fue el mejor con 30 puntos y 17 rebotes.

Este triunfo deja a Golden State Warriors igualado en victorias con Houston Rockets en la cabeza del Oeste, aunque con una derrota más que los tejanos. Los Spurs, por su parte, se quedan quintos a 1,5 triunfos de New Orleans Pelicans.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter