Michael Porter Jr. vuelve y apunta muy alto en el Draft

El jugador universitario, uno de los grandes rivales de Luka Doncic en el próximo Draft, ha vuelto a jugar tras más de cuatro meses de baja por lesión

Michael Porter apunta alto en el Draft.
Michael Porter apunta alto en el Draft.

Antes de lesionarse era el gran favorito para ser el número 1 del Draft. A pesar de su lesión, sigue en las quinielas para entrar en el Top-5 del Draft. Ayer, Michael Porter Jr. Por fin ha vuelto a las canchas tras estar de baja desde el pasado mes de noviembre por culpa de una operación en la espalda. Se trata, sin lugar a dudas, uno de los grandes rivales de Luka Doncic por la lucha de las primeras posiciones del próximo Draft.

Pese a su grave lesión, nunca ha bajado del top-10 en las predicciones del Draft y, ahora, tras su vuelta, algunos portales vuelven a situarlo entre los tres primeros.

Por ejemplo, en estos momentos nbadraft.com le sitúa en segunda posición y drafexpress.com y tankathon.com, en quinta.


Porter ha vuelto a jugar tras lesionarse a los dos minutos de juego del primer partido de la temporada de Mizzou. Así, se ha perdido cuatro meses de juego y ha vuelto con unos números decentes teniendo en cuenta su larga inactividad: doce puntos y 5 de 17 en tiros de campo. Está claro que Missouri tiene una gran fe en él. No es normal que un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar se juegue 17 lanzamientos el día de su regreso.

Lo de menos fue que Missouri perdiera ante los Bulldogs y que Porter tuviera una mala efectividad en su lanzamiento, lo importante fue que regresó. Obviamente, a Porter se le vio lento y algo torpe a la hora de botar el balón. Tiene mucho que mejorar en estas semanas para que su posición en el Draft se mantenga.

El jugador reconoció tras el choque que no se encuentra al cien por cien y que ha perdido su expresividad por culpa de su lesión.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter