Marc Gasol deja muy tocados a los Timberwolves

Triunfo de Memphis Grizzlies en el Target Center de Indianápolis que manda a los de Tom Thibodeau a la octava posicición de la Conferencia Oeste

Juan López | 27 Mar 2018 | 05:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Dura derrota de Minnesota Timberwolves en el Target Center ante unos Memphis Grizzlies que, con Marc Gasol en pista, luchan siempre para ganar. Victoria del equipo de Tennessee que deja a los de Tom Thibodeau octavos en el Oeste al borde de quedarse fuera de la zona de playoffs.

El triunfo visitante llegó gracias a un parcial en el último cuarto de 101-93. Partidazo de Marc Gasol, con números de All Star: 20 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 tapones. El máximo anotador en los Grizzlies fue Wayne Selden con 23 puntos. Con este triunfo, Memphis deja a Phoenix como el farolillo rojo en solitario de la liga.


En los Wolves, que han perdido seis de sus últimos cuatro partidos, de nada sirivieron los 25 puntos de Teague y los 18 de Gibson y Wiggins. Lo mejor para ellos la pasada madrugada es que Denver, el noveno del Oeste, perdió, y mantienen una ventaja de 1.5 partidos con respecto a ellos.

En teoría, los Wolves tienen ahora tres partidos relativamente cómodos para sumar victorias (el que han perdido ante los Grizzlies y luego ante Atlanta Hawks y Dallas Mavericks). Después de eso, la semana que viene se van a jugar gran parte de sus opciones para entrar en la postemporada ante dos rivales directos como Utah Jazz y Denver Nuggets (séptimo y noveno en estos momentos).