Doncic, tras la final: “Solo pienso en el ahora”

El Real Madrid se alzó con la décima Euroliga de su historia, y Luka Doncic fue nombrado MVP de la Final Four, que no quiso opinar de su futuro

Luka Doncic, MVP de la Final Four 2018. Foto: Getty Images
Luka Doncic, MVP de la Final Four 2018. Foto: Getty Images

El Real Madrid de Pablo Laso se ha convertido en el campeón de la Euroliga 2017/18 al ganar por 85-80 al Fenerbahçe turco. Luka Doncic, del que se ha hablado mucho sobre su futuro en la NBA, ha sido nombrado MVP de la Final Four tras sus magníficas actuaciones en los dos partidos. De esta forma, el esloveno consigue el MVP de la fase regular y de la Final Four, su ‘doblete’ particular.

“No pienso en el futuro”

En las declaraciones post-partido, a Doncic se le preguntó acerca de lo que iba a pasar con su futuro y su elección en el Draft, pero no quiso mojarse nada.

“Ahora mismo no pienso para nada en el futuro. Solo estoy pensando en cómo vamos a celebrar este título. Es increíble esto que nos está pasando. Dos finales europeas y dos copas. Esta plantilla tiene corazón, coraje y huevos. Cuando entras a jugar con la camiseta del Madrid en la cancha se te olvida todo lo demás, la presión del entorno desaparece”.


Doncic, en la final, anotó 15 puntos, dio 4 asistencias y capturó 3 rebotes. Con 19 años el jugador esloveno se marcha del club blanco siendo ya un veterano con tan solo 19 años. El futuro de la NBA está en sus manos.

Tras haber ganado el oro con su país en el Europeo del año pasado, Luka Doncic pone fin a una temporada increíble tanto a nivel personal como colectivo. Si ya era difícil pensar en que no iba a salir seleccionado en los primeros puestos del Draft de la NBA, ahora con sus últimos partidos con el Real Madrid es ya impensable del todo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter