Tristan Thompson podrá jugar el segundo partido de las Finales

La NBA ha resuelto la flagrante y la expulsión del jugador de los Cavs del final del primer duelo con una simple multa económica

Pelea entre Thompson y Green en el Oracle Arena. Foto: NBA
Pelea entre Thompson y Green en el Oracle Arena. Foto: NBA

Buenas noticias para los Cavaliers. Tristan Thompson podrá finalmente jugar el segundo partido de las Finales de la NBA ante los Warriors. El jugador fue expulsado al final del primer encuentro tras golpear a Shaun Livingston tras un tiro a canasta. Luego, tras ser calentaado por Draymond Green, le soltó un par de golpes con la pelota en la mano antes de dirigirse a los vestuarios.

Debido a esta última acción, algunas fuentes señalaban que la liga podría entrar de oficio para sancionar a Thompson con algún partido, pero finalmente no ha sucedido. El castigo para el de los Cavs es de una multa de 25.000 dólares por tirar la pelota en la cara de Draymond Green. También se refleja en el informe desvelado por el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki VanDeWeghe, que tras su expulsión Thompson no abandonó el partido cuando se lo indicaron.

Ya publicamos que Kevin Love, que en esa acción abandonó el banquillo de los Cavs para ir a 'socorrer' a su compañero de equipo, tampoco fue sancionado, por lo que Tyronn Lue podrá contar con todos sus efectivos para el trascendental duelo del próximo domingo en Oakland.

En un principio, Thompson fue expulsado del partido por una flagrante tipo 2 por su acción frente a Livingston, pero tras ver la repetición, la NBA decidió bajarla a tipo 1, algo normal viendo que Thompson no le hace casi nada al de los Warriors.

De hecho, si los árbitros no le hubieran expulsado, se habría evitado la pelea y el mal rollo posterior, que recordamos que se inició con un pequeño altercado entre Curry y LeBron James, que eso sí, acabaron el choque de buen rollo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter