Los aficionados de los Warriors se mofaron de JR Smith

El jugador de los Cavaliers fue recibido en el Oracle Arena con una ovación y escuchó gritos de "¡MVP, MVP!" durante el partido

Juan López | 04 Jun 2018 | 07:28
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

JR Smith fue el protagonista absoluto del primer partido de estas Finales de la NBA. El escolta de los Cleveland Cavaliers tuvo en sus manos darle la victoria a los suyos tras capturar un rebote ofensivo a 4 segundos del final, pero decidió darse la vuelta y no tirar ni pasar el balón a ningún compañero. Gracias a lo cual, los Warriors se acabaron llevando la victoria en la prórroga.

Por eso, los fans del equipo de la Bahía le recibieron por todo lo alto en el segundo encuentro. Primero, con una ovación cuando fue presentdo y, ya durante el partido, con gritos de "¡MVP, MVP!” cada vez que se marchó a la línea de personal.

Aquí la ovación al ser presentado junto al resto de sus compañeros en los Cavaliers:


Aquí los gritos de MVP cuando se disponía a lanzar tiros libres:


Eso sí, hay que reconocer que JR Smith tiene aguante, ya que en sus declaraciones posteriores al partido no se mostró negativo con los gritos que había recibido y llegó a decir que incluso le gustaban:

Hay que decir que el nivel mostrado por JR Smith en el partido ante los Warriors fue bastante flojo. En los 31 minutos de juego que se mantuvo sobre el parqué del Oracle Arena anotó 5 puntos y repartió 2 asistencias. Falló siete de los nueve tiros que intentó y tres de los cuatro tiros libres que lanzó.